Forma de Pago

Podrás hacer tus compras mediante tarjeta de crédito de forma segura. El pago se realiza, con todos los protocolos de seguridad que garantizan la protección de tus datos.

Responsabilidad de la empresa respecto a la calidad y garantía de los productos y/o servicios

Las imágenes de los productos que puede ver en la web www.surfweeds.com muestran con la mayor proximidad posible, el producto que usted va a recibir.

Surfweeds es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página web, así como de los elementos contenidos en el mismo (audio, vídeo, fotografías, textos, logotipos, etc). Todos los derechos reservados. En virtud en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Surfweeds. Surfweeds no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.  Surfweeds podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas y posteriormente publicarlas. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.  La relación entre Surfweeds y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga

Política de precios. Indicar si los precios incluyen el IVA y/o Gastos de Envío

Los precios y ofertas anunciadas pueden ser modificados, rectificados o cancelados sin previo aviso aunque su factura irá sobre el precio en web, tarifa vigente, en el momento en que se registre el pedido. Los precios de nuestros productos se muestran en euros por unidad (€/ud), impuestos incluidos. Los gastos de envío se indicarán en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido. Surfweeds puede negar el servicio de venta a un cliente con el que tenga un desacuerdo por falta de formas, mal uso del servicio y/o impago. .