Política de envíos:

Los gastos de envio serán de 4€ para península y baleares

Para envíos a islas canarias o fuera de España contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico tienda@surfweeds.com

Política de Devoluciones y reclamaciones

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, cualquier pedido comprado en Surfweeds podrá ser devuelto por el cliente en el plazo de 7 días hábiles. Surfweeds procederá al reintegro del importe por el valor del producto defectuoso, en un plazo no superior a 30 días, descontando el importe de los gastos de recogida, una vez verificado el estado de la mercancía. Surfweeds determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados y sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar precintado, conservar su embalaje y etiquetado original, no puede estar dañado, incompleto, abierto o deteriorado por culpa del cliente.

El envío debe hacerse en la misma caja que Surfweeds te ha enviado o en algún formato similar que garantice una devolución en perfecto estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Surfweeds se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.

No se admiten devoluciones en el caso de prendas interiores (Boxers, slips y bragas), en virtud del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

No se aceptan cancelaciones después de confirmar el pedido.